La defensa de Arribas dice que el arrepentido de pagar coimas miente

El grupo de abogados liderado por Alejandro Pérez Chada está analizando los pasos a seguir luego que declararan en la Argentina los involucrados en el Lava Jato



La defensa de Gustavo Arribas afirman que el arrepentido de pagar coimas es un "mentiroso". El grupo de abogados dialogó con el sitio Infobae.com y explicaron que "es mentira que todos los pagos que realizó Leonardo Meirelles fueron coimas, Arribas admitió una operación por la venta de muebles existentes en una propiedad en San Pablo por 70.500 dólares estadounidenses. Es por eso que sostenemos que miente y no todos los pagos fueron coimas".

"El motivo de la operación fue la venta de los muebles existentes en la propiedad. El monto pagado por los mismos fue de 70.500 dólares estadounidenses. El 16 de octubre de 2013 el comprador tomó posesión del inmueble y los bienes muebles existentes", detalló en su momento Arribas.

Ahora, la defensa de Arribas pone un manto de sospecha sobre el arrepentido que declaró vía videoconferencia: "Asegura haber hecho más de 4.000 pagos y recuerda el nombre de Arribas porque le llamó la atención en su momento. ¿Qué tiene de simpático o especial ese apellido para que lo recuerde? Es muy llamativo".

Los abogados insisten en el desconocimiento de Meirelles por parte de Arribas y recuerdan que no fue él quien lo eligió para realizar aquella transferencia por la venta de los muebles sino que lo hizo la persona a quien le había vendido también el departamento en San Pablo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente