Lisandro López: "Orión acierta y se equivoca como todos, estoy a muerte con él"

El capitán de Racing, respaldó al arquero y relativizó los cuestionamientos recibidos tras sus últimas actuaciones. "Es es un líder positivo", remarcó.



"Licha" no dudó en calificar al ex San Lorenzo, Estudiantes y Boca como "un líder positivo" y buscó desligarlo de la inestabilidad defensiva del equipo, algo que remarcó el propio entrenador Diego Cocca después de la victoria ante Atlético Tucumán (4-3) en Avellaneda hace dos fechas.

Tras ese partido, Racing fue goleado por Termperley (3-0) y Orión volvió a mostrar fallas en el arco, por lo que Lisandro le brindó su apoyo: "Estoy a muerte con él, es un líder positivo que acierta y se equivoca como todos".

De regreso tras una lesión ligamentaria, López confirmó que estará “a disposición del técnico” para el encuentro del próximo sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 23, aunque admitió que todavía no está al “cien por ciento” por la “falta de rodaje en partidos oficiales".

"Soy opción para el DT (Diego Cocca), pero no estoy al cien por ciento porque la falta de rodaje en partidos oficiales y el ritmo futbolístico se agarra con partidos", declaró en conferencia de prensa tras la práctica matutina.

"Todavía estoy con secuelas de la lesión que irán desapareciendo con el correr del tiempo. Tengo que ir día a día", agregó en referencia a la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, dolencia padecida en un encuentro amistoso ante Huracán, jugado el 18 de febrero pasado en el 'Cilindro'.

Más adelante, se mostró conforme con la actualidad del equipo, que se ubica en el séptimo lugar con 39 unidades, a nueve del líder Boca Juniors. "Los cinco triunfos seguidos (2-1 a Godoy Cruz, 3-2 ante Quilmes, 2-1 frente a Sarmiento, 4-1 vs Tigre y 4-3 ante Atlético Tucumán) nos pusieron en un buen lugar de cara a la última parte del torneo. Estamos bien más allá de la última derrota", dijo.

"No creo que haya mucha diferencia futbolística entre Racing y Boca. En general el nivel es bastante parejo", opinó.

López también dejó en claro que el máximo "objetivo" del plantel 'albiceleste' es clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América (lo harán los cinco primeros del campeonato), por lo que entendió que no alcanzarlo sería "una frustración".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.