Marcos Peña apuntó contra Randazzo: "También es parte de la Argentina que queremos dejar atrás"

"Cambiemos es la expresión de las ganas de la gran mayoría de los argentinos de construir un futuro distinto y mejor cada día", aseguró el jefe de Gabinete



El jefe de Gabinete Marcos Peña consideró hoy, durante el carrousel de bandas militares en el Campo de Polo, que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , "fue parte del Gobierno anterior hasta diciembre de 2015" y también "es parte de la Argentina que queremos dejar atrás".

En declaraciones a Télam durante su participación en el show de bandas militares en el Campo Argentino de Polo, Peña incluyó a Randazzo entre los dirigentes de la oposición que "son el pasado", como lo había señalado en declaraciones televisivas.

En ese sentido, sostuvo que "las demás expresiones -opositoras a Cambiemos - son legítimas, pero las expresan las personas que fueron parte del Gobierno hasta diciembre de 2015. Ellos defenderán sus ideas, pero son parte de la Argentina que queremos dejar atrás", remarcó.

Sobre la interna peronista de la provincia de Buenos Aires que enfrenta a Cristina Kirchner con Randazzo, el funcionario nacional opinó que desde el Gobierno "estamos abocados a la gestión y a seguir fortaleciendo Cambiemos".

"Cómo el pejota se reordena en sus distintas expresiones, es un tema propio de ellos", sentenció.

Además, Peña señaló que "Cambiemos es la expresión de las ganas de la gran mayoría de los argentinos de construir un futuro distinto y mejor cada día".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente