Massa aseguró que no discutirá "temas de listas" hasta fines de junio

El líder del Frente Renovador sostuvo también que "los que se dedican hoy a discutir temas de listas evidentemente están más preocupados por ellos que por lo que le pasa a la gente".



El diputado nacional, Sergio Massa, realizó declaraciones a la prensa en Bahía Blanca y el tema giró en torno a las próximas elecciones legislativas.

"Nuestra fuerza política tiene la decisión de que hasta el 20 de junio no discute cuestiones electorales y si alguno individualmente discute su posicionamiento electoral por encima de pelear contra los precios, las mafias de los curros de supermercados, o por devolverle la seguridad a la gente, probablemente eso lo termine alejando de nosotros", sentenció.

Massa sostuvo que a "los dirigentes, en definitiva, los selecciona la gente a la hora de la primaria", y agregó: "Yo creo que lo más importante que nos puede pasar es dejar opinar a la gente y no dejarnos llevar por la ambición individual de uno u otro dirigente".

"Todavía no es tiempo de encarar el proceso electoral porque hay cuestiones más urgentes, me preocuparía más en todo caso ver cómo discutimos en la agenda de la Argentina el tema de los medicamentos de los jubilados, el precio y la prestación, en un momento en que se eliminan medicamentos".

"No es el momento y cada cosa tiene su momento, obviamente que vemos que la gente nos acompaña, que vivimos con alegría esta idea de que la Argentina no sea de la corrupción pero tampoco del ajuste, es una idea que va prendiendo cada vez más en la gente", aseguró.

"Ni gobierno de chorros ni gobierno de ricos, la clase media y los trabajadores dándole un sentido a nuestra patria, esa es la idea", finalizó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente