Murió un hombre en una fiesta electrónica

Tenía 44 años y se encontraba en el VIP de un boliche en Montserrat; el lugar permanenció abierto toda la noche



Un hombre de 44 años murió esta madrugada, aparentemente por un problema cardíaco, tras asistir a una fiesta electrónica que se celebró en un boliche del barrio porteño de Montserrat.

El incidente se produjo en el boliche Central Palace, situado en Adolfo Alsina al 900, y por el momento no se habían establecido las causas del deceso.



Una versión que se conoció en forma extraoficial es que el hombre, que era oriundo de Saladillo, en el interior bonaerense, y había viajado a la Capital Federal para pasar el fin de semana largo, se descompensó en el sector VIP de la disco y luego murió tras ser sacado del interior del local para ser asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

Un empleado del boliche llamado Pablo señaló que una hermana del hombre, que lo acompañó en el boliche, dijo que padecía un problema cardíaco y que no había tomado la medicación que ingería habitualmente.

"La hermana contó que ya había llegado con un fuerte dolor en el pecho", agregó Pablo en declaraciones reproducidas por el portal Infobae,.

Efectivos de la comisaría de la Policía Federal intervinieron en el hecho, al que caratularon por el momento como "averiguación causal de muerte".

La disco Central Palace, que se inauguró este fin de semana con ese nombre en el mismo local en el que funcionaba anteriormente "Club One", continuó la fiesta durante toda la madrugada y hasta las 6:00 a pesar del deceso y el operativo policial que se realizó en el lugar.

El último antecedente similar, que todavía es objeto de investigación, es el deceso de Maximiliano Benítez, un joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el Río de la Plata, a la altura del barrio de Puerto Madero el 24 de abril pasado, cuatro días después de haber desaparecido cuando fue a bailar al boliche Asia de Cuba.

Según los primeros resultados de la autopsia realizado en el cuerpo, el joven murió por una cardiopatía hipertrófica.

Las fiestas electrónicas, a gran escala en la Ciudad, se encuentran suspendidas tras la muerte de cinco jóvenes por ingesta de drogas durante el evento "Time Warp", en el complejo de Costa Salguero, ocurrida el 15 de abril de 2016.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente