Picada en la 9 de Julio: detuvieron a Radetic, uno de los supuestos protagonistas

El piloto de Top Race fue apresado en un barrio privado de Tigre. Durante el allanamiento se secuestraron armas largas, cortas y gran cantidad de municiones; además de gran cantidad de juguetes sexuales.



El piloto de Top Race Alejandro Radetic, uno de los dos conductores acusados de correr picadas a más de 240 kilómetros por hora por la avenida 9 de Julio, fue detenido este sábado por la madrugada en un barrio privado del partido de Tigre.

Durante el allanamiento se secuestraron armas largas, cortas y gran cantidad de municiones; además de gran cantidad de juguetes sexuales.

El arresto fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 5 de San Isidro, por solicitud del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 10 de la Ciudad de Buenos Aires.

Radetic, suele mostrarse en las redes sociales rodeado de mujeres, armas de fuego y lujosos autos. Anteriormente, se había hecho notar tras ofrecer su auto blindado, una limousine de lujo del año 2000 al presidente Mauricio Macri luego de que la camioneta en la que viajaba el mandatario fuera apedreada a principios de año en Neuquén por un grupo de manifestantes.

Si bien desde su entorno desmienten que sea él quien participó en dicha carrera, los investigadores deberán determinar si el vehículo en cuestión, una Porsche Cayenne similar a la de Radetic, pertenece o no al corredor ya que al momento de la picada su vehículo tenía la patente tapada.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente