Polémica en la práctica de Boca: Guillermo echó a Pablo Pérez por una tremenda patada a un juvenil

El mediocampista le entró fuerte a Tomás Fernández luego de no poder quitarle la pelota durante la práctica y el entrenador le dijo que se fuera



El mediocampista Pablo Pérez fue echado de manera prematura de la práctica de Boca hoy después de haberle dado una patada a un juvenil.

En un trabajo donde estuvieron los que no jugaron ante Arsenal contra jugadores de Reserva, el futbolista le cometió una dura falta al pibe Tomás Fernández.

Rápidamente, Guillermo Barros Schelotto dispuso sacar a uno de los referentes del ensayo, mientras que el juvenil pudo seguir con el entrenamiento.

Futbolista temperamental, Pérez se retiró al vestuario, se bañó y dejó el complejo Pedro Pompilio minutos después de las 11:00.

Según trascendió, el mediocampista no será sancionado y este miércoles le pedirá disculpas a Fernández y no hay que descartar que lo haga con el resto de sus compañeros.

Más allá de este episodio, el entrenador piensa en devolverle la titularidad a Pérez después que haya cumplido la fecha de suspensión ante Arsenal.

En la práctica del jueves, Barros Schelotto definirá quién dejará el equipo de cara al partido ante Estudiantes, que se jugará el sábado, aunque todo indica que el principal candidato es el juvenil Gonzalo Maroni, quien debutó con un gol ante el equipo del Viaducto.

La alineación sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Darío Benedetto. .

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente