Prat-Gay almorzó con Peña y sería el futuro embajador en EEUU

El Presidente tiene previsto reunirse allí con el príncipe heredero y sellar acuerdos comerciales y de inversión



El ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay recibió por parte de Mauricio Macri el ofrecimiento para cubrir el cargo de embajador en los Estados Unidos, que dejara poco tiempo atrás el economista -y ahora precandidato porteño a legislador- Martín Lousteau, según versiones periodísticas que circularon este mediodía.



La movida, que era esperada en ámbitos políticos y diplomáticos, fue conversada también con la canciller Susana Malcorra, indicó el trascendido, y el propio Prat Gay podría revelar su decisión esta misma tarde, ya que tenía prevista una charla en la embajada de España en Buenos Aires.

Pero el propio gobierno dio después señales de querer mantener a Prat Gay en un cargo, ofreciendo primero la representación ante la Unión Europea.

Como señal de la nueva movida, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, publicó hoy una foto en las redes sociales junto a Prat Gay. Pero al mismo tiempo a través de voceros el Gobierno se encargó de enfriar el rumor sobre el ofrecimiento de la embajada, destaca El Cronista.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.