Se viene el "Hot Sale" con descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés

Habrá más de 350 empresas participantes y más de 6000 productos en promoción.



La nueva edicación del "Hot Sale", que se llevará adelante del 15 al 17 de mayo, promete descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés.

Este año hay más de 350 las empresas participantes, las cuales están organizadas en 10 categorías: electro y tecno, calzado e indumentaria, viajes, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, bebés y niños, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, varios.

Este evento online está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)y casi siempre cae cerca del 17 de mayo, que es el día mundiald e Internet.

Desde 2014, cautiva a miles de compradores con tentadoras ofertas. En esta edición se promocionarán unos 6000 productos, que estarán durante los tres días del evento o hasta agotar stock.



Los comercios podrán competir entre ellos: si observan que otro participante ofrece el mismo producto más barato, podrá bajar el precio. Un buscador permitirá detectar las mejores ofertas producto por producto.

Como ocurrió el año pasado, la Universidad de Buenos Aires (UBA) auditará las "megaofertas", para constatar que los descuentos sean reales. De todos modos, una simple búsqueda en los sitios de ventas online permite comparar precios y detectar qué tan convenientes son las promociones.

Mercadopago ofrecerá promociones de cuotas sin interés con una decena de bancos. Distintos comercios de retail también permitirán pagar en hasta 12 cuotas sin recargo. Los supermercados, que la semana pasada volvieron a ofrecer este tipo de promociones, estarán a la delantera.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente