Tras el #Superclasico, Rodolfo D'Onofrio dijo que piensa buscar la reelección en River

Así lo aseguró el presidente de la institución de Núñez luego de la victoria en el Superclásico. Sensaciones después del partido en La Bombonera y elogios para Marcelo Gallardo



“Llegamos a la cancha muy bien, custodiados por la policía y con la prevención adecuada“, aseguró el presidente de River, quien destacó que “se pueden jugar los clásicos sin que haya violencia”.

D’ Onofrio indicó que “los superclásicos hay que ganarlos como lo ganó River ayer, jugando como corresponde” y resaltó que “con Marcelo (Gallardo) tenemos una coincidencia total. Primero hay que tener un proyecto, después hay que tener un equipo y luego tener liderazgo. Marcelo tiene un proyecto de manera de jugar y los jugadores lo entienden“.

En cuanto a los pasos a seguir, D’ Onofrio aseguró que “tenemos un cuerpo técnico que tiene clarísimo lo que hay que hacer. Se lo ha inculcado a los jugadores y lo ponen en práctica. Nosotros tenemos tres ideas. Uno es salir campeón de la Copa Libertadores. Otro es clasificarnos entre los cuatro primeros de este campeonato para ir a la Libertadores. Y el sueño final de todos es ir a Abu Dhabi“.

D’ Onofrio desmintió la posibilidad de participar de la legislativas y explicó que: “me gusta la economía y la sigo, tengo opiniones, pero jamás he pensado en meterme en política”. “Voy a estar pensando más probablemente si voy por la reelección de River a fin de año“, concluyó el presidente de los millonarios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente