Tras las denuncia de violencia de genero, ordenan restricción perimetral para Ricardo Centurión

La medida fue dictada por un juzgado de Garantías de Quilmes y recae sobre el jugador y su madre por la denuncia de violencia de género que recibió por parte de su ex pareja



Una exnovia del futbolista de Boca Juniors Ricardo Centurión lo denunció por agredirla físicamente en varias oportunidades, por lo que la Justicia le suministró un botón antipánico y ordenó una medida de restricción de acercamiento.

La denuncia fue formulada por Melisa Tozzi en la Comisaría de la Mujer de la ciudad bonaerense de Quilmes, mientras que la medida de restricción también es para la madre del jugador, ya que la joven aseguró que la amenazó en medio de un conflicto de pareja.

En el hecho intervino el fiscal Alejandro Ruggieri que tomó las medidas inherentes al caso.

Tanto Centurión como su madre fueron notificados de una causa por "lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género".

La denuncia de la mujer incluyen al menos tres episodios en el que fue agredida, entre octubre de 2016 y el 20 de mayo pasado, en los que llegó a recibir lesiones y a ser tomada del cuello.

La mujer aseguró que en varios de los hechos el jugador estaba bajo los efectos del alcohol.

La denuncia se produjo en el marco de una situación de paréntesis del jugador, que en su momento fue una de las piezas claves del puntero del Campeonato de Primera División, ya que se encuentra fuera de las canchas por una lesión y se está por vencer su préstamo, y Boca debe resolver si compra su pase, que pertenece al San Pablo, de Brasil.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.