Una foto de Maluma develó el "fraude" en #LaVozKidsMexico

Era un programa en vivo, pero el cantante publicó minutos después una foto de uno de sus conciertos y delató una maniobra polémica. Todo terminó en un gran escándalo en México



El pasado domingo 14 de mayo se transmitió la final del reality infantil de Televisa ‘La Voz Kids’ un programa supuestamente transmitido ‘totalmente en vivo’ que hoy es blanco de cientos de críticas en Internet, pues un pequeño detalle delató que la producción entera había sido un fraude.

Resulta que Maluma publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el ganador, Eduardo Barba, en ella. El cantante colombiano aparecía con el cabello casi rapado, sin embargo, pocos segundos después compartió fotos de su presentación en Mexicali, con el cabello recogido.



De quién es esto? 😂😂 LOS AMO #mexicali #MalumaMexicoTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Ese pequeñísimo detalle no tan solo hizo notar que el programa había sido grabado, sino la manera en que habían determinado al ganador, pues supuestamente las llamadas en vivo influían para tomar la decisión.

Ante las críticas, la cantante Yuri reveló lo que ‘realmente’ había pasado, pues supuestamente se habrían grabado tres finales diferentes con cada uno de los posibles ganadores para luego elegir el que tuviera más llamadas.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.