Zulemita Menem, en la Casa Rosada para pedir fondos para La Rioja

La hija del ex presidente podría ser candidata a diputada o senadora en estas elecciones



Acompañados por Zulemita Menem, los ministros riojanos de Obras Públicas, Juan Belardez, y de Salud de La Rioja, Judith Díaz Bazán, desembarcaron hoy en la Casa Rosada para reclamar fondos para la provincia.

Los funcionarios riojanos y la hija del expresidente Carlos Menem fueron recibidos por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los subsecretarios de Recursos Hídricos y de Vivienda.

La presencia en Gobierno de Zulemita fue charlada previamente por el gobernador peronista de La Rioja, Sergio Casas, y el expresidente y actual senador nacional por esa provincia, Carlos Menem, trascendió.

No obstante, según supo NA, Frigerio se sorprendió al ver a Zulemita ya que esperaba solamente la visita de los dos ministros, aunque luego todos posaron sonrientes para las fotos.

El reclamo de fondos que los funcionarios riojanos plantearon durante la reunión con Frigerio son específicamente para construir dos hospitales en las localidades de Chilecito y Chamical, un centro de enfermedades infecciosas y un nuevo centro oncológico.

El ministro nacional quedó en estudiar los proyectos y brindar una respuesta al pedido de los funcionarios de La Rioja.

Mientras aguardaba para ingresar a las oficinas de Frigerio, Zulemita recibió afectuosos saludos de mozos y otros empleados de la Casa Rosada que se desempeñan allí desde hace varios años y coincidieron en su estadía en Balcarce 50 con el entonces presidente Carlos Menem.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente