Antoine Griezmann habla de la homosexualidad en el fútbol

El delantero francés del Atlético Madrid considera que los jugadores gays esconden su orientación sexual por miedo a ser insultados por los fanáticos



Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, se encuentra concentrado con su selección en Francia. El jugador atendió al diario ‘El País’ y habló de uno de los tabúes de este deporte, la homosexualidad. Según dijo, ”los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo”.

“No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes, y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo”, señaló el jugador, que añadió que si no lo hacen es porque muchos pueden usarlo para hacer daño. “Hay mucha gente mala en el fútbol. Y pueden tener miedo a ir a los estadios y que les insulten. Yo creo que lo haría. Claro, que es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello”, añadió Griezmann.

El jugador también habló de ese gesto tan característico de los jugadores de darse un azote en el culo tras una buena jugada: “No sé. A veces también acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano (risas). No creo que sea cariño. Yo por tocarle el culo a alguien no le voy a tener más aprecio. Es más como para bromear”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente