San Martín de San Juan sorprendió a Atlético Tucumán y lo venció 2 a 1

PRIMERA DIVISION - FECHA 27
Atlético Tucumán
1
San Martín de San Juan
2

San Martín de San Juan aprovechó sus momentos y superó a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un discreto partido que disputaron esta noche, en Tucumán, en la continuidad de la vigésimo séptimo jornada del Torneo de Primera División.

El delantero Facundo Barcelo con un doblete, a los 45 de la primera etapa y al minuto del complemento, anotó los goles para que la visita se adjudique el triunfo, mientras que Luis Rodríguez, a los 19 del segundo tiempo, marcó el descuento para el local.

El cotejo no fue bueno, en el inicio se vio al elenco visitante tomar la iniciativa, busco ser protagonista y logró imprimir ese estilo, pero no estuvo fino en los últimos 20 metros ante un rival desdibujado, donde se lo notó perdido dentro del campo de juego.

Pese a que "el santo" fue mejor a lo largo del pleito, no había logrado inquietar al portero local, Cristian Lucchetti, hasta la media hora de juego, cuando un remate de Barcelo y otro de Gelabert exigieron al exBanfield.

Cerca del final, "el pulga" Rodríguez avisó con un remate que había un equipo presente, sin embargo en la agonía de la primera etapa San Martín de San Juan golpeó el tanteador: En una contra fatal, Villaruel centró, Pelaitay asistió de cabeza y Barcelo empujó desde el piso el balón al fondo de la red.

El complemento tuvo un arranque frenético ya que solo 56 segundos tardo "el santo" sanjuanino en estirar las cifras del marcador: Pelaitay asistió nuevamente a Barcelo que de cabeza venció otra vez la resistencia de Lucchetti.

Tras el segundo tanto, el conjunto visitante se hizo dueño del juego y manejo los hilos del mismo a su gusto, donde contó con varias ocasiones para liquidar el pleito ante un rival que no tuvo reacción ni cuando su público reprobó el nivel exhibido.

Las ocasiones erradas, las pagaría el "verdinegro" -como dice el refrán-, ya que en una jugada aislada, "el pulga" Rodríguez con un cabezazo débil, venció a Luis Ardente, quien hasta ese momento, fue un espectador de lujo en el cotejo.

Tras el tanto, el partido tuvo un cambio rotundo a favor del local, que cambio los papeles con su adversario y tomó las riendas del cotejo, que además de volverse más atractivo, tuvo como invitado una intensa lluvia para darle algo más de dramatismo.

El final del pleito, tuvo al "decano" lanzado al ataque, buscando una igualdad que nunca llegaría, ya que no contó con la lucidez necesaria para resolver las ocasiones que se le presentaron.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente