Budge: derribaron un búnker narco y secuestraron 20 mil dosis de paco

Una importante banda fue desmantelada tras un operativo en el que intervinieron unos 3000 efectivos. El líder de la organización fue detenido



Más de 20 mil dosis de paco, marihuana y cocaína fueron secuestradas, y nueve personas fueron detenidas en un operativo realizado en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en el que también se secuestraron armas cortas y largas, informaron fuentes policiales.

El allanamiento fue realizado por diferentes brigadas de la Policía bonaerense, gendarmes y la División Narcotráfico de La Matanza, luego de las denuncias sobre el funcionamiento de un bunker de droga en los barrios linderos a Puente La Noria e ingeniero Budge, lugar en el que se detuvo a nueve integrantes de la banda.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que la Policía Federal Argentina realizó 21 allanamientos en el Gran Buenos Aires en los que se secuestró "gran cantidad de droga lista para la comercialización" y armas, además de realizar detenciones, informó en rueda de prensa en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Su par de la provincia, Cristian Ritondo, en tanto, aseguró que se detuvo a nueve personas y se secuestró mas de 20 mil dosis de paco, que "no hay búnker, ni soldaditos, ni muro que frene la lucha al narcotráfico que está dando Nación y Provincia".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente