Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de Tigre

Luego de la desvinculación de Facundo Sava, el conjunto de Victoria ya tiene nuevo técnico



Ricardo Caruso Lombardi asumirá mañana como nuevo entrenador de Tigre en lo que será su tercer ciclo en la institución, en el que apuntará a terminar bien el torneo y realizar un buen colchón de puntos en la temporada entrante.

El DT, que firmará contrato hasta junio de 2018, consideró que "volver en este momento es una manera de agradecerle a la gente todo" lo que le dio.

"Quiero ayudar y ojalá nos vaya bien. Como equipo estaban un poco desarmados. Voy a tener que fijarme en ese aspecto. Yo no me caso con nadie. El que juega bien, lo pongo, sea grande o chico", afirmó el "Tano".

Caruso Lombardi, que reemplazará al renunciante Facundo Sava, debutará frente a Patronato de Paraná, después jugará ante Atlético de Rafaela y en la última fecha chocará contra Arsenal de Sarandí.

En declaraciones formuladas a "Fútbol en la Uno", le puso pimienta el duelo ante el equipo del Viaducto, donde le deben dinero: "Si defino con Arsenal y no están salvados, va a ser una batalla campal".

Esta será la tercera etapa de Caruso Lombardi en el banquillo del "matador", una en el Ascenso y otra en Primera, cuando reemplazó a Diego Cagna.

El Tano tomará un fierro caliente tras la salida de Sava, quien dejó el equipo tras dirigirlo diez fechas, en las que perdió 7 partidos, ganó 2 y empató uno.

El último equipo que condujo Caruso Lombardi fue Huracán en 2016, cuando dirigió ocho partidos, de los que ganó uno, empató dos y perdió cinco.

El DT tendrá su tercer ciclo en el club de Victoria, tras haber estado entre el 2003 y 2007, en la B Nacional, y entre 2009 y 2011, ya en Primera División.

Este será el cuarto entrenador que tendrá Tigre en la temporada tras el paso de Pedro Troglio, Fabián Castro (interino) y el mencionado Sava.

Tigre marcha en la posición 25 del torneo, con 6 triunfos, siete empates y 14 caídas, con 29 goles a favor y 41 en contra, aunque por el momento no sufre con el promedio del descenso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente