Florencio Randazzo será precandidato a senador por el PJ

Después del encuentro con Cristina Kirchner en Recoleta, el ex ministro ratificó que competirá en la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista



El exministro confirmó que se mantendrá como candidato luego de la reunión con Cristina Fernández de Kirchner y publicó una foto donde se lo ve firmando la documentación para ser candidato a senador. Luego de reunirse con los intendentes que lo apoyan, se trasecendió que éstos insistieron en la necesidad de negociar la unidad con el espacio que lidera la expresidenta.

Randazzo afirmó: “Voy a cumplir con mi palabra" a través de su cuenta oficial de Twitter para terminar con los rumores y especulaciones que circulaban acerca de la posibilidad de integrar una lista de unidad. Cabe destacar que diversos medios publicaron que algunos intendentes que se habían mostrados leales a Randazzo estaban analizando apoyar la lista encabezada por la exjefa de Estado.

Por su parte, Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín sobre cuyo regreso al kirchnerismo se había especulado en las últimas horas, confirmó su permanencia en las filas de Randazzo. El intendente de Coronel Rosales, Marian Uset, es otro de los podrían abandonar el randazzismo, al igual que Carlos Anibal Berterret, intendente de Coronel Pringles. Ninguno de los dos aún confirmó el traspaso.

A horas de cierre de listas, Randazzo termina de definir con su círculo cómo estará compuesta lau lista para definir a los diputados que completarán su boleta.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente