Conmoción en #Paraguay por la trágica muerte de un futbolista de 17 años

El arquero paraguayo Bruno Isaías Cañete, del Sport Colombia, se desvaneció en pleno partido y la falta del personal médico influyó gravemente en el trágico final. José Luis Chilavert se descargó en las redes sociales



Bruno Isaías Cañete Fernández, de 17 años, falleció este viernes tras recibir un fuerte golpe durante el desarrollo del encuentro que su equipo disputaba ante Cerro Corá.

Tras recibir un pelotazo en el estómago, el joven cayó al suelo y debió ser asistido por integrantes del cuerpo técnico, ante la ausencia de paramédicos y ambulancias en el lugar.



Cañete fue trasladado a un hospital cercano al estadio del Sport Colombia, pero llegó sin signos de vida. Mientras se aguarda una autopsia, los medios paraguayos especulan acerca de la causa de la muerte del jugador.

“Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago", dijo Alex Quintana, el DT de la Sub 18 del Sport Colombia, a la emisora AM1080.



Quintana criticó duramente a los dirigentes, por el poco apoyo que brindan a las categorías inferiores.

La APF emitió un comunicado en el que lamenta lo ocurrido y determinó la suspensión de todos los partidos de inferiores, en la Primera B (tercera categoría del fútbol paraguayo).

Tras enterarse de la noticia, el exarquero José Luis Chilavert utilizó su cuenta en Twitter para disparar contra los “dirigentes corruptos que no les preocupa la vida de los chicos”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente