Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán y está en zona de Copa Sudamericana

PRIMERA DIVISION - FECHA 28
Defensa y Justicia
3
Atlético Tucuman
0

Cómoda victoria alcanzó Defensa y Justicia ante Atlético Tucumán, en su cancha, por 3 a 0, con el que se instaló por el momento en zona de clasificación para la próxima Copa Conmebol Sudamericana.

Alexander Barboza abrió el marcador en el primer tiempo y aumentó en el segundo, en dos oportunidades, Nicolás Stefanelli, el mejor jugador del partido.


Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la etapa: a los 11 Nicolás Stefanelli remató por sobre el travesaño, a los 13 el mismo delantero disparó desviado sobre palo derecho y a los 27 de nuevo Stefanelli, de volea, exigió una buena respuesta de Cristian Lucchetti.

A los 27 llegó el gol que se presagiaba: a la salida de un corner ejecutado desde la derecha son saque corto, Rafael Delgado colocó centro y Barboza, de cabeza, venció a Lucchetti.

Sobre los 35 minutos pudo haber llegado el segundo pero volvió a responder Lucchetti, cediendo córner, ante un remate de Agustín Bouzat desde la derecha.

El segundo tiempo se inició con dominio intrascendente de Atlético hasta que, a los 7 minutos, Delgado colocó un pase largo y Stefanelli, picando a espaldas de los zagueros, apareció ante Lucchetti y convirtió el segundo gol de Defensa.

A los 14, un minuto después de que Lucchetti salvara ante Fernando Elizari, Stefanelli marcó el tercero, tras una pared con Agustín Bouzat.

Los locales pudieron haber aumentado a los 21 con remate desviado de Elizari y a los 31, cuando salvó Lucchetti un disparo de Stefanelli, mientras que los tucumanos prácticamente no crearon ninguna acción de riesgo concreto para el arco rival.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente