El atacante de Londres es un británico con presuntos problemas mentales

El hombre que atacó a un grupo de musulmanes en la capital fue identificado como Darren Osborne, padre de cuatro hijos.



El hombre que atacó a un grupo de musulmanes en Londres ha sido identificado como Darren Osborne, un ciudadano británico de 47 años y padre de cuatro hijos, que según sus familiares no tiene comportamientos racistas sino que "está loco", informaron medios británicos.

"No es un racista, es que está loco", sostuvo el sobrino del hombre que la noche del domingo atropelló a una decena de fieles musulmanes a la salida de sus rezos nocturnos en una mezquita en el norte de la capital británica.

En este sentido, su hermana afirmó que lleva años teniendo problemas, mientras que su madre declaró en una entrevista con el canal ITV que su hijo es "una persona compleja", sin entrar en más detalles.



El diario británico The Times señala que Osborne era "un lobo solitario" que acababa de separarse de su pareja y padre de cuatro hijos.

Luego de conocerse la identidad, la familia del agresor se confesó "conmocionada" y "destrozada" ante lo ocurrido y señaló que el hombre no es un racista, sino que sufría problemas psicológicos.

El ataque, ocurrido poco después de la media noche del lunes, causó un muerto y diez heridos, de los cuales ocho tuvieron que ser hospitalizados, aunque Scotland Yard trata todavía de confirmar si el fallecido murió a consecuencia del suceso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente