El fiscal Federico Delgado fue atropellado por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo

El fiscal del caso Odebrecht fue víctima de un incidente de tránsito cuando llegaba a su oficina en Comodoro Py. Sufrió un golpe leve.



El fiscal Federico Delgado, quien actualmente investigaba el caso Odebrech en la Argentina, fue víctima de un accidente de tránsito cuando llegaba a los tribunales de Comodoro Py.

Según las primeras informaciones, el fiscal fue atropellado por un vehículo que cruzó el semáforo en rojo, y embistió al fiscal que se trasladaba en bicicleta por la avenida Antártida Argentina de camino a los tribunales.



El hecho tuvo lugar minutos después de las 11:00 a metros de los Tribunales de Comodoro Py, en el cruce de las calles Ramos Mejía y Avenida Antártida Argentina.

El fiscal se trasladaba en bicicleta a su oficina, cuando una camioneta marca Hyundai cruzó el semáforo en rojo, tal cual dijeron testigos en el lugar, y lo embistió, por lo que sufrió heridas cortantes en el rostro.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, sólo se trató de traumatismos en esa zona aunque una ambulancia lo trasladó al Hospital Fernández para realizarle estudios de profundidad.

El conductor del vehículo ni bien tuvo lugar el incidente se detuvo en el lugar, donde también intervinieron agentes de tránsito así como los paramédicos que asistieron al fiscal.

Delgado habitualmente se suele trasladar en bicicleta a los tribunales de Comodoro Py, donde en el quinto piso tiene su fiscalía, y actualmente investiga el caso Odebrecht así como otros expedientes de fuerte resonancia política.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.