El fútbol que se viene: Cuánto costará el abono y cuál es el nuevo canal que transmitirá partidos



Desde el 1º de agosto comenzarán a funcionar las dos nuevas plataformas que se encargarán de transmitir el fútbol argentino. La mitad de los 14 encuentros irán por Fox Sports y la otra son para Turner,que ya comenzó a anunciar al canal TNT Sports, con logo incluido.

Si bien restan algunos detalles para que el proyecto se formalice, esta misma semana quedará definido el costo del paquete mensual de partidos, estimado en alrededor de 300 pesos. Falta también estipular si la cifra se dividirá en dos y quedará un 50 por ciento para cada cadena.

Si bien no se oficializaron las cifras dispuestas por la nueva empresa que transmitirá el fútbol, las primeras informaciones indican que el abono mensual será de entre "250 y 300 pesos", que deberán ser sumados a la actual factura de las diferentes proveedoras de televisión por cable.



En principio, la idea es que los partidos de Boca y de River (los más convocantes) vayan alternándose entre las dos cadenas de manera organizada y equitativa.

Actualmente, Fox Sports tiene los derechos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana de la Conmebol y el Mundial de Clubes. Además, transmite algunos partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.