El mensaje a Florencio Randazzo: "Por orden de Cristina Kirchner no los vamos a dejar jugar"



La interna del FPV empieza a tomar una temperatura peligrosa, por las versiones en torno a un intento de evitar que Florencio Randazzo presente su candidatura en las PASO de este año, donde posiblemente compita con Cristina Fernández de Kirchner.

En el randazzismo causó conmoción una conversación entre Fernando Espinoza y Julián Domínguez en la que el titular del PJ Bonaerense confirmó que no permitirá que haya disputa en las primarias de este año, una decisión por la que responsabilizó a la mismísima Cristina Fernández de Kirchner.

La reunión se produjo ayer en unas oficinas que Espinoza tiene sobre la calle Alsina. Hasta allí llegó Julián Domínguez, que supo ser su compañero de fórmula en 2015 y hoy oficia de armador y vocero de Florencio Randazzo.

“Espinoza dijo que hay una orden de CFK para sacarlo de las primarias y que el peronismo va a cumplir con esa orden”, le dijeron a este portal desde el entorno del exministro del Interior y Transporte.

Lejos de acatar, Randazzo fue ratificado por la mesa del espacio. “Va a cumplir con la ley y con el compromiso que asumió con otros compañeros. Estamos tranquilos porque tenemos todo lo que pide la ley”, relató uno de los dirigentes que participó, en referencia al cumplimiento de requisitos como afiliación al partido y cantidad de avales necesarios.

De acuerdo a la versión, Espinoza no dio detalles sobre el procedimiento mediante el cual sacarán de la cancha a Randazzo, lo cual motivó una advertencia de parte de Domínguez: “Están llevando al peronismo al peor lugar de su historia”, lanzó. El espacio decodifica el mensaje como una última advertencia para que se sienten a negociar la lista única.

La especie causó estupor en el randazzismo que salió a cruzar en las redes sociales al titular del PJ Bonaerense:



Sin embargo, está lejos de conseguir esa meta: este mismo viernes, RAndazzo y los suyos presentarán la “marca” del espacio en el que competirán, durante una reunión privada en la que, además, esperan mostrar el grueso de la tropa que sostiene las aspiraciones de quien fue funcionario kirchnerista durante ocho años. "Sólo se proscribe a quien puede ganar", aseguran, mientras suenan tambores de guerra.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente