El papá del nene asesinado en Lomas reconoció al autor del crimen

El crimen se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las calles Timoteo Gordillo y Victorino de La Plaza



Un nene de 3 años que caminaba de la mano de su padre rumbo a una pizzería fue asesinado de un balazo en la espalda por dos delincuentes en Lomas de Zamora. Hoy, el papá de la víctima, Martín Bustamante, logró identificar al sospechoso en una rueda de reconocimiento.

"Papá, me duele", fueron las últimas palabras que le dijo Agustín Bustamante, a su padre Martín antes de desvanecerse, luego de haber recibido un balazo en la espalda disparado por un adolescente que, aparentemente, concretó el crimen junto a su hermano en el marco de un asalto.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 21 en la calle Mayor Olivero al 1300 de la localidad de Villa Centenario al sur del conurbano bonaerense, y que el niño falleció mientras era atendido en la Clínica Boedo, hasta donde fue trasladado por su propio padre.

Por el hecho, horas después, la policía logró la detención de un adolescente de 16 años, quien fue apresado cuando caminaba a unas tres cuadras del lugar del crimen, mientras que aún permanece prófugo el segundo sospechoso que, de acuerdo a los investigadores, se trataría de un hermano del muchacho ya detenido. Los investigadores llegaron a él porque varios vecinos aportaron datos sobre un grupo de jóvenes que se junta todas las noches en esa zona y que viven en unos monoblocks ubicados a pocas cuadras de allí.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente