Esteban Bullrich será candidato a senador de Cambiemos por Provincia

Lo definió la "mesa chica" de Cambiemos en una reunión en la Casa Rosada.



El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, finalmente encabezará la lista de candidatos a senadores nacionales de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, confirmaron a NA fuentes oficiales.

Todo indica que Bullrich estaría acompañado por Gladys González en la lista, aunque aún no había confirmaciones al respecto.

El nombre de Bullrich fue confirmado tras una reunión que mantuvieron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, entre otros.

La dirigente de Confianza Pública Graciela Ocaña podría encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en tanto la secundaría el neurólogo radical Facundo Manes.

Así lo confirmaron a DyN dos fuentes del oficialismo, que señalaron que en las últimas horas le ofrecieron a Manes el segundo lugar, cuando siempre se lo mencionó para encabezar la lista.

A partir de esa decisión, algunos rumores indicaban que Manes podría bajarse de la candidatura, teniendo en cuenta que su primera aspiración era encabezar la lista de senadores nacionales y que relegó ese lugar para encabezar la de diputados.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente