Florencia Peña fue internada por dolores abdominales: "Mi bebé está perfecto"

La actriz se encuentra en la clínica de Los Arcos y tuvo que suspender las funciones de su obra de teatro



Florencia Peña, embarazada de 5 meses, espera a Felipe, asi se llamará su hijo, recordemos que la actriz padece trombofilia por eso los cuidados son extremos, tuvo unos dolores abdominales y los médicos recomendaron hacer reposo.

El día del cumple de Marley, se encendieron las alarmas cuando el mismo Marley, posteo un twit llevando tranquilidad, pero donde en un skype Flor lo saluda desde la clínica de Los Arcos donde se encuentra internada.

Flor supercuidadosa con su embarazo, tuvo un cuadro de inflamación abdominal agudo y tuvo que cancelar las funciones de Los vecinos de arriba de viernes, sábado y domingo, Después de unos estudios que descartaron algo importante, fue la misma actriz la que llevó tranquilidad a todos diciendo que estaba bien. “Mi bebé está perfecto”, aseguró desde el Sanatorio Los Arcos, donde se encuentra. “Me dejan en observación hasta que esté mejor”.

Las funciones de su obra “Los vecinos de arriba” retomarán el día miércoles, Flor será dadá de alta en el dia de hoy o mañana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.