Huracán empató ante Belgrano y se salvó del descenso

PRIMERA DIVISION - FECHA 30
Huracan
0
Belgrano de Córdoba
0

Huracán empató 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en un discreto encuentro que disputaron esta noche por la última fecha del Torneo de Primera y consiguió la permanencia en la máxima categoría.

El elenco de Parque de los Patricios fue el que tuvo las mejores situaciones a lo largo del partido, pero falló a la hora de definir mientras que además chocó con la seguridad del arquero Lucas Acosta.

Con este resultado Huracán consiguió quedarse en la Primera División, más allá que ya se había favorecido con el amplio triunfo que obtenía Olimpo ante Aldosivi, que finalmente bajó al NAcional "B".

Huracán terminó con 29 unidades y en la próxima temporada empezará muy abajo en la tabla de los promedios mientras que Belgrano sumó 26 unidades y también deberá hacer un buen campeonato para no ver comprometida su permanencia en la categoría mayor del fútbol argentino. .

Huracán fue superior en el primer tiempo, pero chocó con la seguridad del arquero Acosta. .

El conjunto de Parque de los Patricios fue el que tuvo las mejores situaciones en la primera parte comandado por Alejandro Romero Gamarra, pero una gran actuación del arquero Lucas Acosta le impidió ponerse en ventaja.

El primer intento de Huracán fue a los 9 minutos por medio de un remate de Lucas Villalba desde fuera del área que se fue muy cerca del palo izquierdo de Acosta mientras que a los 13 Mariano González, de media vuelta, envió un disparo, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.

Sobre los 26 minutos, González se apoderó de la pelota en el círculo central y como vio adelantado a Acosta, remató, pero el balón se terminó yendo afuera mientras que a los 31 el arquero de Belgrano le tapó un tiro a Ignacio Pussetto.

Un minuto más tarde Acosta se volvió a lucir al sacar la pelota sobre su palo derecho, tras un envío de Martín Nervo y a los 44 la única jugada de Belgrano fue un remate desde fuera del área que rebotó en al defensa y se fue al tiro de esquina.

En el inicio de la segunda etapa, a los 2 minutos, Belgrano tuvo la chance de ponerse en ventaja cuando Claudio Aquino ejecutó un córner desde la izquierda y Marcos Díaz despejó la pelota por arriba del horizontal.

El conjunto local, en tanto, tuvo una posibilidad de marcar a los 39 minutos por medio de un remate de Norberto Briasco, pero el arquero Acosta logró evitar el gol.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.