José Ottavis: "Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados"

"Hicimos muchísimas cosas mal", reconoció el diputado bonarense, quien busca competir en la interna del PJ en la Provincia. "Cristina Kirchner es mi líder política", destacó



El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), José Ottavis, realizó hoy una fuerte "autocrítica" de los años del kirchnerismo en el poder, en una entrevista realizada en El Trece.

Ottavis admitió que el FpV hizo "muchísimas cosas mal" durante los años en que fue gobierno, aunque indicó que también "las personas" hacen cosas mal.



"Hicimos muchísimas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados", comenzó a enumerar Ottavis.

Y luego agregó: "¿Pero sabés qué? Todas las personas fuimos así en nuestra vida. Un espacio político se equivoca en lo mismo que se equivoca una persona. Un espacio político está conformado por personas", remarcó.

Después, Ottavis dijo que "por suerte la mayoría de las personas es honesta". "La mayoría de los concejales, los intendentes, son honestos", opinó.

Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Kirchner fue honesta, Ottavis dijo: "Para mí Cristina es honesta; la Justicia tendrá que decidir eso".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.