La policía de #Londres arrestó a 12 personas en conexión con el ataque terrorista

Las detenciones tuvieron lugar en Barking, al este de la capital británica y mientras continúa un extenso operativo de seguridad. Al menos siete personas murieron y casi 50 resultaron heridas en un atentado en el que también fueron abatidos los tres terroristas



La policía británica anunció este domingo la detención de 12 personas en el este de Londres en relación con el atentado que la víspera provocó 7 muertos en la capital británica.

Agentes de la unidad antiterrorista de la policía metropolitana detuvieron "a 12 personas en el barrio de Barking, en el este de Londres, en conexión con los incidentes de la noche pasada en London Bridge y en la zona de Borough Market", anunció la policía en un comunicado, precisando que continúan los registros en ese barrio.

Barking es un barrio modesto del este de Londres. Siete personas murieron el sábado por la noche en una céntrica zona de bares cuando tres atacantes atropellaron a los peatones de London Bridge, antes de salir de su furgoneta y acuchillar a quienes encontraban a su paso. Los tres atacantes fueron abatidos por la policía.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente