Los 11 de #Sampaoli: así formará la selección argentina ante Brasil

El flamante DT ya tiene definido a los 11 jugadores que enfrentarán al seleccionado de Tité en Melbourne, Australia, mañana a las 7.05 hora Argentina. Finalmente el esquema contará con línea de tres defensores



Parece estar todo listo para el partido de la selección argentina y Brasil, que se jugará mañana viernes en Melbourne, Australia. Es que el DT albiceleste, Jorge Sampaoli ya definió a los 11 titulares.

Luego de varias pruebas y esquemas, finalmente la Selección se plantará con el esquema 3-3-3-1. Sampaoli ya tiene el equipo para el partido que comenzará el viernes, a las 7.05 de la mañana de la Argentina, ante Brasil. El seleccionado de Tité, ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018, decidió prescindir de sus grandes figuras para el amistoso que se disputará en Australia.

Los 11 de la selección serán: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Nicolás Otamendi; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Paulo Dybala, Lionel Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

Las dudas del entrenador estaban en el fondo de la cancha. Incluso Emanuel Mammana fue una variante que pensó por Jonatan Maidana, el central de River. La otra duda pasaba por el sector derecho de la mitad de la cancha, con Eduardo Salvio o Gómez. Finalmente el lateral de Lanús será quien juegue desde el arranque.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente