Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino”

El presidente inauguró un nuevo tramo de Metrobús en el Bajo porteño y destacó que la obra "es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas"



El presidente Mauricio Macri denunció que “hay muchos que están poniendo piedras en el camino” y rechazó que esté gobernando para “un sector”, en respuesta a quienes lo critican por beneficiar a los más poderosos.

Al inaugurar el primer tramo del nuevo Metrobus del bajo porteño, el jefe de Estado sostuvo que la obra “es sinónimo de mejora, de progreso y no de corrupción como lo han sido otras obras públicas”.

“Es sinónimo de que hemos cuidado el dinero de la gente para hacer cosas que realmente le mejoren la vida, porque a todos nos cuesta pagar los impuestos”, sentenció Macri, en un acto donde estuvo acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El Presidente dijo que “estamos llevando mejoras de transporte a todo el país” y subrayó que los proyectos de infraestructura comenzarán y culminarán en los plazos previstos porque “van a ser realidades, no relato”.

“Aquellos que dicen que gobernamos para un sector, recordemos los cientos de miles de trabajadores que se están beneficiando con estas obras”, aseveró.

Macri remarcó que “es mucho lo que tenemos que hacer y sabemos que hay muchos que están poniendo piedras en el camino, pero somos los que estamos convencidos que vamos a usar esas piedras, para hacer más puentes, escuelas, hospitales y construir la Argentina que soñamos y merecemos”.

“Este es el camino y hay que seguir siendo todos protagonistas”, afirmó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.