Macri y Vidal se mostraron en un acto junto a los candidatos a senadores de Cambiemos

El Presidente y la Gobernadora se muestran por primera vez tras el cierre de listas con Esteban Bullrich y Gladys González.



El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participaron hoy en Luján de un encuentro de estudiantes, junto a los precandidatos a senadores nacionales del oficialismo Esteban Bullrich y Gladys González.

Macri, Vidal y los postulantes de Cambiemos estuvieron en un encuentro con jóvenes universitarios en el Museo de Bellas Artes, junto al intendente local, Oscar Luciani.

El eje del encuentro fue el debate sobre el boleto estudiantil y su futura implementación.

Bullrich, a 14 días de abandonar la cartera educativa para dedicarse de lleno a la campaña electoral, habló sobre la importancia de instrumentar la jornada educativa extendida.

En tanto, Macri escuchó los relatos de los estudiantes, que comentaron como algunos jóvenes "se frustran y dejan sus carreras".

En ese contexto, el mandatario nacional expresó que la Universidad no solo es el aporte de "conocimiento, sino también entrenamiento".

El Presidente y Vidal llegaron a Luján en el marco de un fuerte operativo de seguridad, mientras un grupo de manifestantes se quejaba por la gestión nacional y local, con un cartel con la inscripción: "Macri igual Luciani".

En los medios locales destacaron que el jefe de Estado llegó y se retiró del lugar sin tener contacto con los vecinos, que no pudieron acercarse por las vallas colocadas.

Finalizado el encuentro con los universitarios, Macri regresó a la Quinta de Olivos para encabezar una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad con la titular de esa cartera, Patricia Bullrich, y luego recibir al ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y a su equipo de trabajo.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente