Mario Secco, en la previa del acto de Sarandí: "Sin Cristina estamos condenados a volver a perder"

El intendente de Ensenada aseguró que "la cancha nos va a quedar chica" y dijo que Randazzo "va a pagar muy caro estos errores"



El intendente del partido bonaerense de Ensenada e integrante del frente Unidad Ciudadana, Mario Secco, advirtió hoy que esta tarde la cancha del Club Arsenal de Sarandí "va a quedar chica", al estimar que "mucha gente" acudirá al acto que encabezará la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con radio Rivadavia, Secco se refirió también al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y opinó que "la única que marca la raya" en el peronismo "es Cristina". Además, reiteró que los miembros de Unidad Ciudadana le piden a la ex presidenta "que sea candidata" en las próximas elecciones legislativas.

"Está claro que, sin Cristina, estamos condenados a volver a perder. La única que puede revertir eso es Cristina Fernández de Kirchner. Mis palabras son para aquellos que están de este lado; del otro lado plantearán que Macri es la opción", sostuvo.

Y completó: "De este lado del sector, la única que marca la raya es Cristina. Después, todos los demás, somos buenos compañeros y nada más".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente