Marixa Balli defendió a Jorge Castillo: "La gente tiene derecho a tener dinero"

La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada. Y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona".



La ex vedette Marixa Balli se manifestó sobre el escándalo en el predio comercial de La Salada y aseguró que el administrador, Jorge Castillo, "es una persona normal, un empresario", al tiempo que denunció una manipulación con el video que muestra agresiones a mecheras.

“Siempre cuando La Salada da un poquito, los noticieros y los medios se agarran de una manera…”, comenzó enfurecida en diálogo con América 24 la propietaria de una marca de indumentaria que comercializa en un local de Punta Mogote.

Balli afirmó que los oficiales del operativo "rompieron un portón porque estaban las cámaras y eso luce más", además de expresar que luego de lo sucedido “La Salada parecía un cementerio” por la tristeza “entre los laburantes” de esos comercios.

Tras sus críticas hacia los medios, enfatizó sobre la imagen de Jorge Castillo, a quien conoce desde hace tiempo por haberla ayudado a instalar su espacio y su marca: “Castillo es una persona normal, un empresario”.

El administrador posee una fastuosa propiedad, varios bienes de lujo y se detalló que hallaron más de 11 millones de pesos en las cajas fuertes.

“¿No es normal tener una buena casa si ganás buen dinero?”, preguntó la comerciante.

La bailarina también cargó con el video que muestra a mecheras maltratas físicamente bajo las órdenes del empresario y denunció que es un “video viejo, de hace cinco años y no pertenece a Punta Mogote”.

“Vi hacer eso (el maltrato a las mecheras) pero no me parece que se tenga que hacer. Estamos en un país donde la Justicia tiene que hacer algo para que deje de morir gente”, reflexionó, para luego agregar: “No reconozco la voz del señor Castillo”.

“Lo que se hacía con las mecheras es pasearlas por Punta Mogote y se las mostraba y se aplaudía diciendo 'mecheras, mecheras, mecheras', porque las mecheras arruinan a la gente, les roban toda la plata que tienen”, aseveró.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente