Médico de #Conmebol: “Veo factible la contaminación”

Osvaldo Pangrazio admitió que mientras más casos aparezcan, más fuerza toma esa versión. Se habla de al menos siete jugadores implicados



El jefe del Departamento Médico de CONMEBOL, Osvaldo Pangrazio, admitió como “factible” que en River haya habido un caso de “contaminación” por la masividad de controles positivos, aunque dijo que deberá ser probado el laboratorio y también el origen de la irregularidad, aunque todo llevaría mínimamente entre tres semanas y un mes.

“Veo este caso como factible la contaminación” al ser consultado sobre los posibles siete casos que habrían sido detectados en jugadores de River.

Al hablar por Fox Sports contó una experiencia personal sobre un club que había comprado un producto en China que dio resultados positivos en los controles y que “se comprobó que estaba contaminado” y por ende “no hubo sanción”.

Asimismo, al ser consultado Pangrazio admitió que en el tiempo que duraron los análisis, unas “tres semanas”, los futbolistas involucrados permanecieron suspendidos provisionalmente.

Fuente: DyN

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente