Temperley ganó en San Juan y mantiene la ilusión de la permanencia

PRIMERA DIVISION - FECHA 28
San Martín de San Juan
0
Temperley
1

Temperley consiguió un triunfo que le da oxígeno en su pelea por quedarse en la categoría, al vencer por 1 a 0 a San Martín de San Juan por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Mauro Guevgeozian, a los 5 minutos del segundo tiempo, de cabeza.


Con este resultado, al menos por ahora, el "celeste" salió de la zona del descenso, mientras que el "santo" sanjuanino quebró una racha de tres partidos sin perder.

El partido fue de trámite trabado, con mucha cautela por parte de ambos equipos, pero en ese contexto las necesidades siempre estuvieron del lado del conjunto bonaerense.

A los 35 casi marca Ozuna, pero Ardente mandó al córner el disparo, y a los 38 la réplica llegó con un cabezazo de Matricardi que se fue por encima del travesaño.

Con más ímpetu que fútbol el "gasolero" y el local se repartieron acciones de riesgo, primero a los 40 con un disparo de Lugo que De Bórtoli -en una gran volada- mandó al córner, y a los Mancinelli casi convierte.

A poco de iniciarse el complemento un cabezazo del uruguayo Guevgeozian le permitió al "celeste" abrir la cuenta y aferrarse a la ilusión de quedarse con los tres puntos.

San Martín fue con todo lo que pudo y tuvo hacia el arco de De Bórtoli, mientras que Temperley se defendió con uñas y dientes, y apostó al contragolpe como camino ofensivo.

El área visitante fue visitada por un sinfin de centros de parte de San Martín, muchos de los cuales no terminaron en nada productivo, y los menos, fueron despejados por la defensa visitante.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente