Sarmiento venció 1-0 a Defensa y respira hasta la próxima fecha

PRIMERA DIVISION - FECHA 27
Sarmiento de Junin
1
Defensa y Justicia
0

Sarmiento venció en la noche de este viernes 1-0 a Defensa y Justicia en el Estadio Eva Perón, en Junín, y se aseguró no perder la categoría al menos en esta vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El gol tan valioso fue convertido a los 16 minutos del segundo tiempo por Brian Fernández, quien lleva tres goles en la misma cantidad de partidos desde que arribó al club de Junín.


Si este viernes caía Sarmiento, y Patronato sumaba al menos un punto en su visita a Quilmes del próximo lunes, el conjunto bonaerense iba a descender.

El dueño de casa, con varios juveniles, hizo bien los deberes para anular el funcionamiento rival: presionó en la salida y con mucha entrega emparejó las diferencias técnicas. De hecho, en los pies de Fernández contó con la situación más clara aunque el arquero Gabriel Arias achicó bien y se quedó con el mano a mano.

Y justamente el punta, a préstamo de Racing hasta el cierre del torneo, se escapó ante la marca de Pablo Alvarado, abrió el marcador y le dio vida al conjunto juninense, tras un grave error del central Alexander Barboza.

El equipo de Florencio Varela intentó por diferentes medios llegar al arco de Javier Burrai pero el 'Verdolaga' se cerró bien y aguantó una victoria tan necesaria como inesperada en la previa.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia recibirá a Atlético Tucumán.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.