Sorpresa en Atlético Tucumán: renunció Pablo Lavallén

A dos fechas del final del torneo, el entrenador del “Decano” decidió dar un paso al costado. “Veníamos armando el equipo para el próximo semestre”, esbozó Mario Leito, presidente de la institución



El entrenador Pablo Lavallén renunció este martes a su cargo en Atlético Tucumán y se lo comunicó al plantel en el entrenamiento matutino mientras que se informó que no dirigirá los últimos dos partidos del Torneo de Primera.

Tras perder frente a Defensa y Justicia, el técnico puso en duda su continuidad al señalar que lo que más le preocupó fue que el equipo no encontró "respuestas en lo futbolístico", por lo cual decidió irse.

Al tomar la decisión se indicó que Lavallén ya no dirigirá el encuentro frente a Vélez de local por la fecha 29 ni la última ante Patronato en Paraná.

El entrenador asumió en Atlético Tucumán el 7 de diciembre de 2016 y como técnico del "Decano" logró una hazaña en Quito cuando el elenco tucumano dejó afuera en el repechaje de la Copa Libertadores al conjunto ecuatoriano El Nacional.

Luego accedió a la fase de clubes de la Copa al dejar en el camino fase 2 de repechaje a Junior de Barranquilla el 23 de febrero de 2017.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.