Tras el cierre de listas, Randazzo se diferenció del kirchnerismo y criticó a Cristina

El precandidato a senador Florencio Randazzo abrió la "campaña" de chicanas y apuntó contra la primera precandidata a diputada del frente Unidad Ciudadana, Fernanda Vallejos.



El exministro K rápido de reflejos aprovechó que Vallejos defendió a Amado Boudou y salió a diferenciarse del frente Unidad Ciudadana. La economista consideró que el exvicepresidente es un "perseguido político y mediático" como "Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina Kirchner".

"Esta es una de las cosas que nos diferencian del espacio que conduce Cristina", replicó picante Randazzo, desde su cuenta de Twitter. La expresidenta había recibido al precandidato a senador por el Frente Juscialista Cumplir en su departamento de Recoleta a Florencio Randazzo.


Desde el el entorno de Randazzo aseguraron que le ofreció compartir una "lista de unidad" de cara a las PASO de agosto, lo que fue rechazado por el dirigente. "Florencio le dijo que, una vez más, no se trata de cargos, y que se está cometiendo el mismo error que en 2015, es decir, que sea una sola persona la que define candidaturas", describió el jefe de campaña, Alberto Fernández.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.