Tres muertos durante un secuestro extorsivo en Temperley

Un grupo de ladrones que mantenía cautivo a un matrimonio chocó mientras huía de la policía en un automóvil con pedido de captura. Entre las víctimas se encuentra la pareja de inocentes. Investigan si hubo un tiroteo previo.



Ambos integrantes de un matrimonio mayor, víctimas de un secuestro extorsivo, fallecieron al chocar el automóvil en que los trasladaban tres delincuentes, uno de los cuales también perdió la vida, en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

El trágico hecho se produjo en la noche de sábado, alrededor de las 20:00, en medio de una persecución policial, luego de que miembros del Comando de Patrullas recibieron un alerta del pedido de captura de un Peugeot que se desplazaba a alta velocidad.

En principio, se presume que el matrimonio y uno de los delincuentes murieron como consecuencia del violento impacto al chocar el vehículo en el que circulaban, un Peugeot 206 negro, contra un árbol a alta velocidad cuando huían de la Policía.

El matrimonio cuya identidad no trascendió, tenía 65 años la mujer y 70 el hombre.

Otros dos malvivientes que también viajaban en el vehículo resultaron heridos y se encontraban internados este domingo en el Hospital Gandulfo, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabían Perroni, se refirió al trágico incidente y explicó: "Tres delincuentes armados pusieron en riesgo y terminaron con la vida de este matrimonio y no solamente pusieron la vida de estas personas, sino de otras por el solo hecho de cubrir su fuga".

Confirmó que "la familia recibió una llamada extorsiva, aunque sin precisar el monto del rescate.

"Huyendo de la Policía, porque uno de los familiares vieron pasar a un patrullero por el lugar y les dijo que había privado de la libertad a este matrimonio, dan el alerta a otro patrullero, se cruza y estos delincuentes con total desprecio a la vida, la propia y la ajena, en su huida choca, pierde la vida un delincuente, se detiene a los otros dos y lamentablemente pierde la vida el matrimonio", precisó.

Interviene en la investigación del caso la Fiscalía Federal N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Mola, y del Juzgado Federal N° 2 de Lomas, a cargo de Federico Villena.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente