Vélez quiere terminar bien el semestre frente a Atlético Tucumán



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Atlético Tucumán, golpeado en lo futbolístico por una seguidilla de resultados negativos y afectado desde lo anímico por la inesperada renuncia del técnico Pablo Lavallén, recibirá la visita de Vélez Sarsfield, que llega en plena recuperación y entonado por la goleada conseguida el fin de semana pasado ante Sarmiento de Junín.

El partido por la fecha 29 del torneo de fútbol de Primera División se jugará a las 21.30 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, con Jorge Baliño como árbitro y será televisado por DeporTV.

La eliminación en la Copa Libertadores; tres derrotas consecutivas en el torneo local (ante Talleres, SanMartín de San Juan y Defensa y Justicia) en una floja campaña donde ocupa el puesto 22 con 31 puntos, fueron minando las fuerzas de Lavallén, quien ayer anunció que no seguirá siendo el entrenador de Atlético Tucumán y se despidió del plantel luego de la última práctica.

Diego Erroz, actual manager del Decano, se hizo cargo en forma interina del plantel y dirigirá al equipo, mientras los dirigentes ya buscan un nuevo entrenador. El que picó en punta es Ricardo Zielinski, un técnico que cubre el perfil buscado por los dirigentes, aunque también se menciona a Diego Osella y Gastón Coyete como candidatos que interesan.

Diferente es la situación de Vélez, que dejó atrás varios frentes de tormenta y ahora observa con optimismo el horizonte a partir del rendimiento de un equipo formado por mayoría de juveniles que, apoyados en la experiencia de Mariano Pavone, fueron madurando fecha tras fecha y mostraron la mejor imagen colectiva en el tramo final de la temporada.

El descenso por ahora dejó de ser una preocupación enLiniers y el objetivo de El Fortín es cerrar el torneo, donde ocupa la posición 18 con 35 unidades, con la mayor cantidad de puntos posible de cara al futuro. Aunque no confirmó el equipo, el técnico Omar De Felippe confiaría en los mismos jugadores que golearon 5 a 1 a Sarmiento en la última presentación.

PROBABLES FORMACIONES
A. TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes y Rodrigo Aliendro; David Barbona y Leandro González; Fernando Sampedri. DT: Diego Erroz.
VELEZ: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Leandro Desábato y Nicolás Domínguez; Diego Zabala, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo; Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

ARBITRO: Jorge Baliño.
CANCHA: José Fierro (Atlético Tucumán).
HORA: 21.30.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.