VIDEO: #EdSheeran se animó al #CarpoolKaraoke de #JamesCorden

Acompañado de su guitarra, el británico interpretó éxitos de su más reciente disco ÷ (Divide), y reveló detalles de una noche de fiesta que vivió con Justin Bieber en Japón.



Esta semana, el invitado del popular segmento Carpool Karaoke fue el músico británico Ed Sheeran. El artista de 26 años subió al karaoke-móvil conducido por el animador James Corden para interpretar algunos de sus clásicos hits como Sing y Thinking Out Loud, pero también los éxitos de su más reciente disco ÷ (Divide), lanzado en marzo de este año.

Acompañado mayormente por su guitarra – con la que confesó sentirse más cómodo -, la estrella cantó los sencillos Shape of You y Castle On The Hill, que siguen liderando los rankings internacionales.



El artista – que en mayo pasado visitó Chile promocionando su nuevo álbum -, dio además una pequeña muestra de su extenso trabajo como compositor para otras estrellas, interpretando el éxito Love Yourself incluido en el disco Purpose de Justin Bieber.

Durante el recorrido, Sheeran contó una anécdota que vivió justamente con su amigo y colega en la música, un episodio que incluso se filtró en la prensa hace algún tiempo. Después de una noche de fiesta en Japón, ambos terminaron en un campo de golf, y no encontraron nada mejor que poner la pelota en la boca del canadiense para que Sheeran la golpeara. “De repente se puso la bola en la boca y me dijo ‘¡vamos! Dale fuerte’. Yo estaba bastante borracho y me dije a mí mismo ‘concéntrate, no puedes darle en la cara’. Tomé el palo de golf, puse la bola… y cómo no, le di un golpe tremendo en la cara. Lo más sorprendentemente es que Justin se lo tomó muy bien”, contó.

Sheeran también hizo una pausa en el Carpool Karaoke para cantar What Makes You Beautiful de sus compatriotas One Direction, otros músicos para quienes compuso numerosos éxitos.

Además de cantar, Sheeran siguió las ya clásicas bromas de Corden, quien lo desafió a ver cuántos chocolates Maltesers era capaz de introducir en su boca: una prueba que el artista ganó por lejos, metiendo más de 50.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente