A horas de volver a Boca, Centurión protagonizó otro escándalo en un boliche

Fue en una disco de Lanús. El futbolista y sus amigos discutieron con otro grupo, lo que derivó en una pelea.



A horas de tener que firmar su nuevo contrato con Boca, el mediocampista Ricardo Centurión volvió a protagonizar un escándalo en un boliche de Buenos Aires que podría tener consecuencias inmediatas ya que la dirigencia del "Xeneize" podría aplicarle "restricciones" en su vínculo.

Según se reconstruyó a través de distintos testigos del hecho, el futbolista concurrió con un grupo de amigos al boliche "Capítulo 1" de la localidad bonaerense de Lanús.

Dentro del establecimiento, ese grupo comenzó a discutir con otro, lo que derivó en una pelea de la que Centurión, presuntamente, no participó.

Luego de eso, el mediocampista que regresó el viernes a la Argentina luego de dejar "plantado" al Genoa de Italia fue retirado en patrullero para mantener su integridad.

A raíz de esta situación, en Ciudad del Este, donde el plantel continúa de pretemporada, la dirigencia de Boca empezó a evaluar la situación y, aunque mantiene la decisión sobre su compra al San Pablo porque es un deseo del entrenador Guillermo Barros Schelotto, podría poner condiciones.

Como su historial respecto a los problemas extrafutbolísticos no se detiene, la Comisión Directiva podría presentarle un contrato con "restricciones" y diferentes objetivos para tratar de encarrilar los momentos en los que no está dentro del club.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.