Bottas ganó el Gran Premio de Austria de #Fórmula1 con Mercedes

Valtteri Bottas, piloto del equipo Mercedes, ganó con autoridad el Gran Premio de Austria de Fórmula 1. Vettel segundo y Ricciardo Tercero



El piloto finlandés Valtteri Bottas -del equipo Mercedes-Benz- se impuso con claridad y absoluta autoridad en el Gran Premio de Austria de Fórmula 1, disputado este domingo en el bellísimo circuito Red Bull Ring de Spielberg (sur), y se hizo con su segunda victoria de la actual temporada de la categoría máxima del deporte motor.

El piloto de Mercedes superó en la línea de meta al alemán Sebastian Vettel (del equipo Ferrari), líder del mundial, y al australiano Daniel Ricciardo (de Red Bull), mientras que su compañero en la escuadra alemana, Lewis Hamilton, finalizó en cuarto lugar tras haber comenzado la carrera desde la octava posición de la parrilla.

Bottas se ha convertido, de buenas a primeras, en serio contendiente al título de este año. La tabla de posiciones de pilotos es la siguiente: Vettel con 171 puntos, Hamilton con 151 y Bottas que con la victoria de hoy alcanza los 136 puntos.

El campeonato de marcas sigue encabezado por Mercedes con 287 unidades, seguido por Ferrari con 254.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente