Carrió hizo campaña en Facebook con Vidal y Larreta: "Yo veo luz, no volvamos para atrás"



La precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos Elisa Carrió afirmó hoy que “este no es un gobierno para ricos, pobres o clase media, es un gobierno para todos”, pidió “no” volver “al pasado” y apuntó contra la ex presidenta y precandidata por Unidad Ciudadana Cristina Fernández a quien acusó de “robarse la Nación”.

En un videochat con la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Carrió aseguró que “si nos votan, y en toda la Nación, los jueces van a actuar; si no nos apoyan, los jueces van a entender que se puede garantizar la impunidad”.

“Tenemos que tener relativa paciencia. (El ex jefe del Ejército César) Milani está preso, nos llevamos puesto a (el ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo Julio) De Vido, necesitamos tu fuerza, tu voto para que los jueces actúen”, resaltó.



Con la presencia de Vidal, Carrió aprovechó para meterse en la campaña electoral de la provincia de Buenos Aires y cuestionó la gestión del ex gobernador y precandidato a diputado Daniel Scioli.

“Hay que avanzar mucho en salud. Con Scioli no se hizo nada, fue un abandono, los hospitales fueron vaciados, es una prioridad para María Eugenia y hay un acuerdo real entre la Ciudad y la Provincia” para fortalecer el sistema sanitario, amplió la chaqueña, al tiempo que añadió que “la destrucción más importante en la provincia de Buenos Aires fue la educación pública, habla del fracaso absoluto del sistema educativo”.

En otro orden, Carrió apuntó contra la ex presidenta al asegurar que “con Cristina, una persona que tenía el ingreso a la niñez no podía trabajar, ahora es compatible, no sirve sin trabajo”. “La diferencia entre Mauricio Macri y Cristina Fernández es que Macri llegó millonario y se va a ir pobre y Cristina llegó pobre y se fue millonaria, se robó la Nación”, acusó.

En el marco de la campaña electoral, la socia fundadora de Cambiemos reconoció que “estamos en una situación difícil”, pero resaltó que “dejamos atrás una guerra civil, ser Venezuela, bajamos a la mitad la inflación”.

“Se robaron todo, no volvamos al pasado, vi caer a todos, y ahora veo la luz, hoy estamos en ese proceso, libremos al Parlamento de los ladrones, sé que hay gente sufriendo, esa Argentina donde se cobraban siete planes sociales, se terminó; hay que volver a la cultura del trabajo”, manifestó.

Asimismo, la diputada de la CC-ARI sostuvo que “hay que ir a una reforma impositiva” y reiteró la importancia de “bajar los costos laborales”.

“Hay que mejorar la calidad de vida y la expectativa de la clase media, está muy oprimida por los impuestos”, evaluó y dijo que “tenemos que acordar para que haya prosperidad y bajar los costos laborales, las PyMEs no se pueden sostener”.

En tanto, elogió que “si tuviera que decir, lo que no hizo la izquierda en esta Ciudad, lo hizo Horacio Rodríguez Larreta” y relató que cuando entró “en la (villa) 31 vi. cloacas, hay dignidad, se están poniendo jardines”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente