#Carrió: "Si De Vido no va preso, yo me caso con el Gordo Valor"

La diputada le apuntó al ex ministro de Planificación Federal, con una alusión al jefe de la superbanda de asaltantes de bancos y blindados.



La diputada Elisa Carrió apuntó irónicamente contra el ex ministro de Planificación Federal, con una alusión al jefe de la superbanda de asaltantes de bancos y blindados: "Si De Vido no va preso, yo me caso con el Gordo Valor".

La también precandidata por la coalición oficialista Vamos Juntos hizo las declaraciones, esta tarde, desde el Instituto Hannah Arendt, en compañía de la legisladora Paula Oliveto.

Carrió también se expresó durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, en la que contestaba preguntas junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí dijo que "es un honor" que Julio De Vido la haya denunciado ayer por "coacción" y "manifestaciones injuriosas y agraviantes".

"Hay que expulsarlo (de la Cámara de Diputados) por escándalo moral. Tiene más de 64 imputaciones y procesamientos, él sabe más que Cristina (Fernández de Kirchner) de los robos, así para mí es un honor que este hombre me denuncie", afirmó la diputada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.