Clausuran panadería tras viralizarse foto de gato caminando en estanterías

Los dueños del comercio, luego del escándalo, explicaron en su Facebook que el gato llegó "asustado" de la calle y se metió en el comercio.



Una panadería fue clausurada en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca tras viralizarse una foto que mostraba un gato caminando en las estanterías, en medio de la mercadería que estaba a la venta.

Desde la Comuna argumentaron al diario La Nueva Provincia que la medida fue dispuesta porque encontraron excrementos de roedores.

La Dirección General de Fiscalización clausuró ayer a la tarde el negocio "La Nueva Sirena", ubicado en Donado al 110.



Los dueños del comercio, tras la difusión de la foto, dieron explicaciones en su Facebook y dijeron que el gato llegó "asustado" de la calle y se metió en el comercio.

"La Nueva Sirena les comunica, basados en una foto que está circulando en redes sociales donde se observa la presencia de un gato en una de nuestras vidrieras, que no tenemos ni tuvimos ningún tipo de mascotas, por evidentes cuestiones", indicaron. Asimismo, advirtieron: "Somos muy cuidadosos de la higiene en cada etapa del proceso productivo, desde la elaboración hasta su exhibición en mostrador. Este animal entró a la panadería hace unos días desde la calle, asustado, y lo retuvimos hasta que pudimos llevarlo".

"La vidriera en cuestión fue higienizada y la mercadería descartada y repuesta, como bien puede apreciar cualquier persona que pase en este momento", expresaron. Finalmente, sostuvieron: "Lamentamos los comentarios malintencionados con respecto a este hecho, no fue una situación que pudiéramos evitar pero tuvo una rápida respuesta. Al resto, les agradecemos y apreciamos su cariño".

Las explicaciones fueron anteriores a la clausura del comercio.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente