Conmoción en #Córdoba: una nena de 5 años fue a comprar caramelos y apareció muerta

Ocurrió en el pueblo de Tío Pujio y se investiga si se trató de un homicidio o un accidente. Fue detenido el hombre que encontró el cuerpo, quien posee antecedentes de violencia



Una niña de cinco años apareció muerta, aparentemente como consecuencia de un golpe en la cabeza, en una vivienda del pueblo cordobés de Tío Pujo, situado a unos 135 kilómetros de la capital provincial, y por el hecho fue detenido el morador de la propiedad.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de la nena, que se llamaba Luna Vieira, fue hallado en los fondos de la vivienda del vecino detenido, un hombre de 30 años que por el momento no había sido imputado, horas después que desapareciera cuando la madre la envió al kiosco a comprar caramelos.

En el hecho tomó intervención la fiscal de feria de Villa María Silvia Maldonado, que ordenó que el cuerpo de la pequeña sea trasladado a la Morgue provincial.

Según indicó el sitio de la radio Cadena 3, el detenido, quiencontaba con antecedentes de hechos de violencia, le dijo a la Policía que la nena entró a jugar a su propiedad y cayó de una tapia por accidente.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente