Del Potro quedó eliminado del torneo de #Wimbledon

El jugador argentino, Del Potro, cayó sin atenuantes en Wimbledon ante el letón Ernest Gublis. Fin del sueño en Londres.



Este jueves, el tenista Juan Martín del Potro quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de Wimbledon por el letón Ernests Gulbis, por 6-4, 6-4 y 7-6 (7/3).

La eliminación del jugador argentino, ubicado en el número 29 del ranking del mundo, a manos de un ex Top-10 de la especialidad, también muy castigado por las lesiones, hace imposible el reencuentro de Del Potro con el tenista serbio Novak Djokovic en tercera ronda de Wimbledon, como sucedió durante la semifinal del año 2013.

El partido se jugó en condiciones de calor extremo (inusual en Londres) y fue interrumpido durante 25 minutos para retirar a una espectadora que se desmayó como consecuencia de esto mismo. Juan Martín Del Potro le dio una botella de agua a los espectadores para que se la hicieran llegar a la mujer indispuesta.

El jugador oriundo de Tandil avisó previamente sobre el potencial de su rival durante esta jornada en Wimbledon.

"Todo el mundo sabe lo bueno que es Ernests en esta superficie, en un día bueno puede ganar a cualquier jugador", dijo Del Potro antes del partido.

"Primero tengo que pasar la segunda ronda", dijo, cuando se le preguntó por el posible encuentro con Djokovic.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente